Misión

Como team SELECTOR, servimos brindando soluciones estratégicas en el área de RRHH, gestionando procesos de hunting (búsqueda, reclutamiento, evaluación psicolaboral, selección de personal para cargos) y desarrollo organizacional colaborando en la capacitación de personas, con un alto estándar de calidad y eficiencia.

Contamos con especialistas experimentados en el ámbito de la psicología laboral y organizacional, así como con una infraestructura suficiente para cubrir las necesidades y demandas asociadas a nuestra labor.

Nuestra misión es convertirnos en un motor dinámico de oportunidades laborales para nuestros candidatos así como también en un dispositivo de perfeccionamiento para los distintos equipos de la organización, agregando valor y generando grados de satisfacción y confianza significativos con nuestros aliados estratégicos.

Visión

Entendiendo que vivimos en una época de altas exigencias y gran dinamismo, nos interesa transformarnos en un aliado que permita

acercarnos, conocer y entender el entorno tanto laboral y cultural de las organizaciones, y desde esa perspectiva, integrar personas que agreguen valor a través de sus cualidades y experiencias, siendo siempre coherentes con la idea que toda empresa crece de la mano de sus colaboradores, y que son ellos su principal activo, por lo que nuestro sello está resumido en cuatro aristas:

1.- Alta efectividad en dotar con el personal idóneo que cumpla con las características y exigencias del o los perfiles laborales que se necesita cubrir.

2.- Generar cursos de capacitación y coaching permanente en áreas de desarrollo organizacional.

3.- Brindar una satisfacción garantizada de nuestro quehacer profesional y de nuestros selectos candidatos.

4.- Rapidez en la ejecución, gestión, seguimiento y entrega de información sobre los procesos a nuestros clientes y candidatos.

Nuestro equipo se esmera en brindar un servicio del más alto nivel, y nos comprometemos a convertirnos en un aliado estratégico confiable que permita el crecimiento de todos quienes participamos en los diferentes procesos de integración o capacitación laboral, orientándonos a asegurar productividad, rentabilidad y bienestar en la organización.